Friday, September 3, 2010

Una semana que no la veo. (a ella)

Hace tres minutos hablé con ella, me contesto recien levantada con voz de dormida que se parece mucho a la voz de aburrida. Me disculpe por despertarla y quedamos en vernos mas tarde como ya lo habiamos planeado la semana pasada.

Todo bien, todo tranquilo hasta que tres minutos mas tarde se me ocurrio que le deberia llevarle un regalito, una sorpresa, ¿flores? No se. 
Pero ojo, en un intento sobrehumano, traté de pensar con la cabeza fría y descubrí lo que realmente pasaba.
A los hombres no nos interesan realmente las flores o los chocolates, no digo que no existan excepciones porque las hay, lo que digo es, que no es nuestro tema favorito, a diferencia de las mujeres, este que es uno de sus temas favoritos y más importantes, y no me refiero a los chocolates y las flores, sino a lo al significado de esta acción, el detalle. Es la demostración de un sincero interés y entusiasmo, algo muy importante y crucial en toda mujer antes de decidir qué es lo que quiere.
Así que por este motivo, al final, no le llevo nada, solo me presento con ganas de verla porque es la más sincera demostración de interés que le puedo ofrecer.
En la mayoría de los casos, los hombres compran las flores, le llevan los chocolates y la mujer, muy halagada y sorprendida, se llena de ilusiones decide quedarse con el regalo, cuando por el otro lado, el hombre no tiene idea de lo que quiere o de lo que siente, porque esa es su naturaleza.
Al final después de una conversación de 2 dos minutos que tuve con ella por teléfono me hizo entender cómo la cagamos y cómo todo hombre emocional e inseguro le sentí la su voz de dormida que sono como de aburrida, y quise correr a la tienda a comprar cualquier huevada para ganarme su interés.
Hay que estar muy pendiente de estos síntomas que son muy comunes y muy peligrosos en los hombres.
Las mujeres tienen que dejar de esperar que les regalen flores o que se acuerden de sus aniversarios o cumpleaños, mejor hay que es vivir el momento al máximo sin ninguna espectativa.

Sounds good?

Augusto Araujo

2 comments:

  1. Es una muy interesante forma de ver cómo reaccionan los hombres respecto a las mujeres

    ReplyDelete
  2. Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame. Oscar Wilde

    ReplyDelete